Somos una empresa de servicios de limpieza, nacida en un pequeño garaje en los 90, lavando alfombras. Desde el 2002 contamos con la certificación ISO 9001.
Actualmente somos casi 1500 profesionales y tenemos más de 300 clientes alrededor del país.

¿Cómo es trabajar con

El Mejor?

El Mejor es una empresa de personas, y confiamos en el valor que tiene cada una de ellas para el negocio. Ofrecemos servicios de calidad, pero por sobre todo, trabajamos con profesionales de primer nivel, que se destacan por la calidad y el compromiso.
Somos cerca de 1500 personas trabajando con las empresas más grandes en todo el país.
Todas las personas de la empresa que deseen crecer y trabajen para ello, tienen un lugar y serán acompañados en todo el proceso de crecimiento, con formación constante que los llevará a profesionalizarse en al área que deseen ocupar.

Misión

Brindar servicios especializados con responsabilidad social, enfoque profesional, procesos estandarizados y colaboradores eficientes, formados en principios y valores.

Visión

Liderar, siendo el mejor, en el sector de servicios generales con fuerte especialización en limpieza.

¿Qué perfiles buscamos?

 

Buscamos personas comprometidas y con ganas de superarse constantemente. Personas comprometidas con la empresa, la comunidad y el ambiente, que entiendan del negocio y aporten al crecimiento de la empresa.

Unas palabras de nuestros directivos

``Nuestra buena base siempre fue montada sobre principios éticos y valores morales. Lo que hicimos fue creer en la gente, invertir mucho en las personas, que se destaquen, se diferencien e invertimos mucho en las personas.``
Daniel Baudelet
Director General
``El Mejor te da la oportunidad de crecer dentro de la empresa, creemos que el secreto está en la gente que sabe del negocio, esa es la gente que ocupará puestos claves.``
Graciela Dietrich
Gerente General Adjunta
``Somos una empresa de personas y dentro de la organización existe oportunidad para todos.``
Daniel Baudelet
Director General
``Los factores de éxito de la empresa, es tener base en los valores.``
Fátima Paredes
Gerente de Administración de Recursos Humanos.
``La honestidad y la responsabilidad son los valores que determinan el éxito de nuestra gente y nuestro servicio.``
Rocio Franco
Gerente de Gestión de Talento
``Estamos muy contentos con el programa de inclusión laboral, genera un espíritu de equipo y nos enseña todos los días. El programa forma parte de nuestros objetivos, porque confiamos en el impacto que tiene en las personas y su entorno, por consecuencia, en la empresa.``
Mara Soljancic
Jefa de Responsabilidad Social

Conoce las ofertas laborales en El Mejor: