• septiembre 2, 2020

Información de la empresa

Proporcionamos alimentos, productos agrícolas, financieros e industriales a las personas que los necesitan en todo el mundo.

Con 150 años en el negocio, hemos aprendido algunas cosas. En la actualidad, aplicamos esa experiencia para servir a los clientes y las comunidades de 70 países. Tenemos 155 000 empleados que trabajan a diario para nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Obtenga más información sobre nuestras operaciones globales.

Ingredientes alimenticios y bioindustria

Contamos con 24.000 empleados en todo el mundo que prestan servicios a los productores de alimentos y bebidas; a grandes empresas y minoristas de servicios.

Nutrición Animal

Aplicamos una combinación de 120 años de experiencia junto con las perspectivas que obtenemos al operar en 40 países para asistir a productores de ganadería y acuicultura, a productores y distribuidores de alimentos de empresas de todos los tamaños, para proveer una mejor nutrición animal a través de capacidades de investigación sin precedentes con productos innovadores, servicios alimenticios y de premezcla, modelado digital y soluciones de formulación.

Proteína y sal

Procesamos carne vacuna, aves, carnes y productos de huevo de valor agregado para los mercados alimenticios, las empresas de servicios alimenticios y los minoristas de alimentos. Nuestra sal se usa en los alimentos, la agricultura y para el ablandamiento y descongelamiento del agua. Contamos con importantes operaciones en EE. UU. y Canadá, América Central, China, el Sudeste Asiático y el Reino Unido.

Cadenas de suministro

Conectamos a los productores con los usuarios de granos y semillas oleaginosas de todo el mundo a través de la producción, el comercio, el procesamiento y la distribución; y también ofrecemos una variedad de servicios para granjas y soluciones de gestión de riesgos.

Metales & Transporte

Ofrecemos a nuestros clientes suministros físicos y soluciones de gestión de riesgos en los mercados energéticos y metalúrgicos. Además somos un proveedor líder en transporte marítimo con una flota considerable de renombre a nivel mundial para proveer las mejores opciones para nuestros clientes.

Oportunidades laborales en Cargill