• agosto 20, 2021

Información de la empresa

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de 280.000 profesionales en 150 países del mundo. Nuestro propósito es construir un mundo mejor de negocios para nuestra gente, para nuestros clientes y para nuestras comunidades. Las oportunidades de crecer, tener éxito y desarrollarse en EY son ilimitadas.

EY Global Delivery Services (GDS) es uno de los mayores activos globales de EY. Es una red integrada y en constante crecimiento de centros de prestación de servicios innovadores, escalables y personalizados a las empresas de EY, con profesionales capacitados de alta calidad, automatización y tecnologías de vanguardia. Presente en 6 países (Argentina, China, Polonia, Filipinas, India y Reino Unido) y 16 ciudades, EY GDS se asocia con firmas de EY en todo el mundo para construir un mundo laboral mejor ayudando a EY y a sus clientes a ser ágiles, dinámicos y eficientes.

EY cree en la igualdad de oportunidades. Independientemente del género, edad, raza, color, credo, orientación sexual, origen étnico u origen nacional y discapacidad, todos los candidatos calificados serán considerados en nuestros procesos.

Oportunidades laborales en ey

No se han encontrado empleos