Importante empresa de consumo masivo
Publicado
enero 5, 2021
Ubicación
Asunción, Paraguay
Tipo de empleo
Vistas de página
175

Descripción

Importante empresa multinacional de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Representante de Atención al Cliente.

Principales responsabilidades del puesto:

  • Atender puntos de ventas y consumidores.
  • Atención multicanal: Teléfono, Whatsapp, Chat, Redes Sociales.
  • Manejo de consultas, solicitudes y reclamos.
  • Trabajar en equipo para el cumplimiento de metas y KPIs.
  • Asegurar la excelente experiencia del cliente y atención personalizada.
  • Recaudar información de los puntos de ventas para identificar oportunidades de mejora.

Habilidades requeridas:

    • Experiencia 6 meses call center (excluyente).
    •  Manejo de herramientas de office.
    •  Estudiante de Carreras de Administración o afines (No excluyente).
    •  Manejo del idioma guaraní.
  •  Habilidades deseables:
    • Capacidad de aprendizaje.
    • Nativo digital.
    • Resiliencia y capacidad de trabajar bajo presión.
    • Capacidad resolutiva.
    • Organización y responsabilidad.
    • Creatividad e innovación.
    • Amabilidad.
    • Empatía.
    • Habilidades de comunicación.
    • Enfocado en la satisfacción del cliente.
    • Buena redacción y dicción

Si te sientes identificado ¡Postúlate!

En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares