
Importante empresa de consumo masivo
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Descripción
Importante empresa multinacional de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de un Representante de Atención al Cliente.
Principales responsabilidades del puesto:
- Atender puntos de ventas y consumidores.
- Atención multicanal: Teléfono, Whatsapp, Chat, Redes Sociales.
- Manejo de consultas, solicitudes y reclamos.
- Trabajar en equipo para el cumplimiento de metas y KPIs.
- Asegurar la excelente experiencia del cliente y atención personalizada.
- Recaudar información de los puntos de ventas para identificar oportunidades de mejora.
Habilidades requeridas:
- Experiencia 6 meses call center (excluyente).
- Manejo de herramientas de office.
- Estudiante de Carreras de Administración o afines (No excluyente).
- Manejo del idioma guaraní.
- Habilidades deseables:
- Capacidad de aprendizaje.
- Nativo digital.
- Resiliencia y capacidad de trabajar bajo presión.
- Capacidad resolutiva.
- Organización y responsabilidad.
- Creatividad e innovación.
- Amabilidad.
- Empatía.
- Habilidades de comunicación.
- Enfocado en la satisfacción del cliente.
- Buena redacción y dicción
Si te sientes identificado ¡Postúlate!
En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.